Desafio Final de Uribelarrea 3



El Domingo 2  de Diciembre 2012  en Uribelarrea  Partido de Cañuelas se corrió, organizado por la Peña “La Tuerca “ y conducida   por  Ángel “Panchito “Rodriguez el Presidente .
 Se realizo el desafío final 3 una competencia ciclística o un Ralli Bike o Rural Bike  con un circuito de 35 kilómetros  donde hicieron 2 vueltas, en un día muy caluroso  y con mucho viento ,lo lindo de esta competencia que se hace en cañuelas  y está muy bien organizada  , cada uno de los integrantes de la Peña  que Preside Ángel Rodríguez saben la tarea que tiene que hacer  , aparte de manejar  la cantidad de corredores que participan  , la organización  el recorrer con vehículos propios , la totalidad de circuito  fijándose la integridad física de los participantes  y los cuidados que tiene con cada uno de los participantes.
 Esta fue la tercera vez que lo hacen,  en un Pueblo de gente muy buena y amable  recibiendo  a esta cantidad de gente ,no se registro ningún accidente  ,esto demuestra el profesionalismo con la que trabajan en la realización de este eventos  Deportivo  ,demostrando que esta gente  esta prepara para  esta  organización , con la visita de  personas de Ezeiza  , Capital Federal , Lujan . General Rodríguez. San Vicente, el video de una Hora de duración muestra ,el profesionalismo de los Participantes como también  la de los organizadores .

Esto  sucede en Cañuelas y es una lástima  que en el centro de nuestra ciudad, no se cuente con un Circuito bien hecho a la altura de las circunstancias    , donde esta Gente  de la Mano de “Panchito” Ángel Rodríguez; son Profesionales con gran experiencia en la realización de  estos eventos , es una lástima que la ciudad de Cañuelas no tenga un circuito  ,que va mas allá del Partido Gobernante , por que facilitaría  que muchos chicos que hoy están en la Calle  , estarían practicando un deporte  muy bueno como es el Ciclismo y el Atletismo .
Si existirá la posibilidad de hacer en Cañuelas , Provincia de Buenos Aires,  un circuito para competencia y la práctica  de este deporte y dejaran en manos de estos Profesionales , la realización de eventos  la enseñanzas  a los más chicos  tendríamos un futuro asegurado con jóvenes con vocación de servicio, continuando este gran trabajo , que no se ve a simple vista  , pero lo hacen muy Bien , mejor que muchos políticos que conozco que se ahogan  con sus propios celulares .
El video muestra  la competencia desde el inicio hasta el final , Para  nosotros que cubrimos el evento , fue una muy buena experiencia ver tan grado de Profesionalismo  de los organizadores y los corredores .                                      Daniel Etchadoy         

Comentarios

Entradas populares