Cañuelas Domingo 28 de enero Toca la Plaza San Martín Destino San Javier

El 28 de enero del 2024 tocará en un acto conmemoracion al cumpleaños de Cañuelas en la plaza San Martín a partir de las 18:30 hs,  
Cómo soporte tocará Cenizas y al final el Trío Destino San Javier.

El Trío Destino San Javier es un trío musical argentino que se formó en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, en el año 2012. Sus integrantes son los hermanos Juan Ignacio, Franco y Bruno Fraire.

La música de San Javier se caracteriza por su fusión de diversos géneros como pop, folk y rock, lo que les permite crear un estilo único y distintivo. Su sonido se destaca por sus armonías vocales, melodías pegadizas y letras introspectivas, que abordan temáticas como el amor, la tristeza y la esperanza.

Juan Ignacio es el vocalista principal y guitarrista del trío. Su voz cálida y emotiva es uno de los sellos distintivos de la banda. Franco, por su parte, se encarga de la guitarra y los teclados, aportando sonidos y arreglos innovadores a las canciones. Bruno completa la formación como baterista y percusionista, aportando una base rítmica sólida y energética.

Su trayectoria comenzó a tomar impulso con la participación en varios festivales y concursos musicales, lo que les permitió ganar reconocimiento en la escena local. A lo largo de su carrera, San Javier ha lanzado varios álbumes de estudio, entre los que se destacan "Inquebrantables" (2014), "Elixir" (2016) y "Mareo" (2020).

Su música ha sido bien recibida tanto en Argentina como en otros países de Latinoamérica, lo que les ha permitido realizar giras y presentaciones en importantes escenarios. San Javier se ha posicionado como una de las bandas más destacadas de la nueva generación de la música argentina, con un estilo fresco y auténtico que ha conquistado a un amplio público.



Fernando Etchadoy 
Cañuelas Noticias
@cañuelasnoticias

Comentarios

Entradas populares