Cañuelas, asesinaron a un padre de familia en el barrio las Chapitas.

 


En la madrugada de hoy 6 de septiembre del 2020 asesinaron con heridas de arma blanca a Daniel López, un padre de familia don dos hijos, en el barrio Las Chapitas en manos de Delincuentes conocidos por los vecinos.

La información que llegó a Cañuelas Noticias “”no es de la Comisaría 1″” de Cañuelas, es de los vecinos y de una fuente confiable y muy seria.

Al parecer los delincuentes de una familia conocida y otros de la zona están loteando terrenos y contratando menores para hacer de soldaditos, esto a la vista de las autoridades Policiales de Cañuelas que miran pará otro lado, Cañuelas Noticias público que en este barrio exiten tiroteos, la Policía no acude.

Hoy es una tragedia que si verdaderamente investigan tendrán a los responsables detenidos, “Cañuelas Noticias” venía avisando que esto estaba por suceder, del Subsecretario de Seguridad De la Municipalidad y los Comisarios de Cañuelas, que le entregaron la calle a los delincuentes, con la inacción Policial.

Nos Comentaran que a Daniel López  de  39 años lo mataron hoy en la calle fue atacado por estos delincuentes en el Barrio las Chapitas, un muchacho que lo acompañaba lo hirieron y en Hospital Marzetti no los querían atender hasta que esté el resultado del hisopado, el Marzetti sin palabras una vergüenza.

Todavía  para las autoridades Policiales el agresor es sospechoso, lo real es que los vecinos se están cansando,  que el territorio  este  manejado por delincuentes, hay mucha broca en el Barrio, cuando los inútiles dejan de hacer  su trabajo, los delincuentes   se apoderan del territorio, empiezan las consecuencias en donde los vecinos se ven  en las manos de los delincuentes todos los días, y la Policía de Cañuelas no acude al llamado del 911, cuando los vecinos  cansados de soportar en la calle del barrio los arrebatos y robos  en  sus casas, la situación se sale de control.

Cañuelas Noticias 

Comentarios

Entradas populares