Inseguridad en Cañuelas entrevista al Sr. Gustavo Sacco Presidente de la Cámara de Comercio



El Sábado 9 nos encontramos con el Sr. Presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Cañuelas, Gustavo Sacco. Gentilmente nos recibió en la sede de la Cámara  de  Comercio para hablar del tema que tiene a todos los Cañuelas muy mal, por los últimos hechos de inseguridad reinante en nuestra ciudad desde hace ya  3 meses y  incresentandose en estos días.
  Gustavo  comento la posición de la Cámara en la última reunión del foro de seguridad, se le manifestó a las autoridades la preocupación de la gente de Cañuelas por el tema en cuestión, los responsables del área manifestaron que no les alcanzan los recursos y necesitan más, cabe recordar que el ejecutivo municipal aumento las tasas en un  300%, y a los vecinos se les hace muy difícil por el excesivo  aumento, respaldado por los” Mayores Contribuyentes  de Cañuelas”. hasta las habilitaciones de los comercios se complicaron para los comerciantes , ni hablar de los Jubilados que cobran 1900 pesos  y tienen que pagar 285 $  de Servicios Generales ,es claro que el aumento dispuesto por el Ejecutivo Nacional  a los Jubilados ,se lo Comió el Impuesto Municipal ,ni hablar que en cañuelas no funciona la salud Publica ,en la mano de los Profesionales Médicos y que gracias e los enfermeros y enfermeras , Municipales que hacen lo imposible y con mucha garra sacan adelante las complicaciones y a veces no pueden, gracias a los Profesionales Médicos.

En seguridad la gente se siente abandonada y desprotegida como que se vive en una anarquía, en la que los delincuentes disfrutan lo que hacen y nadie le pone un freno. Gustavo Saco se refirió a la posición que las instituciones tienen al respecto y en este momento están todas en estado de Alerta, y observando todo lo que sucede.
 También le pide a la gente que participe de las sociedades e fomentos o  que se hagan socios en cualquier institución, para que se pueda reclamar organizado hacia las autoridades Locales, que se reúnan en sus barrios para plantearles lo que sucede.
 Todo en un ámbito de legalidad y de cordura haciendo los planteos necesarios para poder empezar a cambiar las cosas, para que la gente trabajadora pueda dormir tranquila en un ambiente seguro para toda su familia.                         Cañuelas Noticias

Comentarios

Entradas populares