La Información no se puede Politizar

Algunos aprovechando el asalto sufrido a la Heladería Pessego de Javier Inacio , aprovecharon la situación ,comentaban que gracias a las cámaras de seguridad pudieron ver a la persona que asalto la Heladería , lo que no comentaron que las cámaras de seguridad pertenecen al establecimiento afectado por este hecho , el Municipio ,no tiene cámaras en San Martín al 1200 , ni en ninguna cuadra al 1200, hay que informar sin hacer política , hay 7 cámaras de seguridad en vía publica , uno es un Domo que esta frente a los Bancos y este equipo tiene direccionamiento y Zoom se pueden ver los detalles muy de cerca como por ejemplo a las " mujeres que pasan caminado ", después los equipos restantes son cámaras fijas ,sin movimiento y no tienen zoom y a la distancia de 10 metros no se distinguen las caras ni los detalles , las cámaras se encuentran en Libertad desde la Plaza hasta la calle Basavilbaso y las restantes en la guardia de hospital y en los pasillos internos de la guardia , después el Municipio tiene dentro una serie de domos , los mas chicos en diferentes partes de la entrada al publico y en el 1 piso en diferentes partes del pasillo central ,que era un salón grande donde antes se reunía en consejo deliberante y que hoy se dividió en barias oficinas con un pasillo central y los ingresos al municipio también tienen domos ,con zoom y re direccionamiento , esto lo se por que soy Técnico en Electrónica y a simple vista me doy cuenta , que gracias a este gobierno me quede sin trabajo, en lo que se refiere a electrónica , por que los repuestos no ingresan a país y cuando uno repara como lo hice yo durante mas de 25 años ,cuando no tenes repuestos no podes reparar ,algo podes ingeniarte ,pero no te podes salir del circuito y su especificaciones , aclaro es mentira que en la argentina se fabriquen repuestos , las fabricas están en Malasia, Indonesia, China , y se ingresan por aduana , lo demás es mentira, como todo lo que hace este gobierno, lo que estoy contento que hoy me dedico a otra cosa diferente ,que es tratar de informar .estoy aprendiendo a los 47 años y tengo a mi Madre que es Periodista y me ayuda mucho,perdón por esto ,pero me canse de escuchar a los de la propaganda Política que viven en Disney World y no en Cañuelas , y todo lo que pasa es siempre gracias a Fulana o fulano que sin la ayuda de ellos no lo podemos hacer o darle las gracias como si fuera el Zar de Russia o la Reina de Ingleterra , con todo el protocolo y la puesta en escena como en una obra de teatro , lo que tienen en común con los Artistas ,es que los Artistas Hacen ficción y ellos viven una ficción y nosotros la realidad como quedarte sin trabajo y padecer las necesidades mas importantes como por ejemplo aveces no tener para comer , no me doblego ante nada y ante nadie , salvo ante el creador del Cielo y la Tierra que es Dios , después los demás son todos hermanos míos y somos todos iguales y todos padecemos lo mismo ,con dinero o sin dinero, lo bueno que a donde vamos no te sirve por esto hoy me dedico a " informar" lo que la gente sufre lo muestro le guste a quien le guste y si hay situaciones buenas mejor ,con la diferencia que yo no vivo en Disney World .                                                     Daniel  Etchadoy 

Comentarios

Entradas populares