Cañuelas Noticias



Cañuelas Noticias : es una página de información periodística de la ciudad de cañuelas  que esta alojada en google sites y  desde el 2011por el mes de junio hizo sus primeras apariciones,  en la misma web se encuentra alojada el canal cañuelas noticias,  que es un canal de televisión por Internet ,la información  que se maneja es producto de nuestros `propios recursos  , sin tener pauta oficial  ,ni depender de ninguna ideología política , nuestro lema es La libertad de expresión no se negocia  y no aceptamos presiones de ninguna forma ,la información que utilizamos es la verdad sin manipulación política , la realidad  por tan cruda que sea .


 Cañuelas Noticias  es un medio identificado con la gente,  con lo que sufren,  y el poder no quiere mostrar,  en ese lugar  estamos nosotros.
Los mail para comunicarse son : canuelasnoticias@yahoo.com.ar  , canuelasnoticia@gmail.com ,
electronicchicho@yahoo.com.ar , el teléfono celular es 02226 15 537984  , Provincia de Buenos Aires , República Argentina , y no nos identificamos con ninguna ideología Política .  cañuelas  15 de enero de 2013 .

Comentarios

Entradas populares