Cañuelas Asalto violento a Osbaldo Diaz Dueño de la Heladería "Nito" 19 de enero 2013



Cañuelas Noticias :  transcribió lo comunicado por un amigo de la familia Díaz que fue brutalmente asaltada el sábado 19 de enero de 2013 a las 21:00 horas  en la calle Acuña  1233 de la ciudad de Cañuelas ,en momentos que se encontraban en su vivienda la familia Díaz  y  una persona que trabaja  en la heladería  de su propiedad, nos resulto toma lo que se publico en Facebook a nombre de un amigo de la familia  y esto es lo que cuentan  casi,  en primera persona.
    Señora intendenta en el día de ayer varios hombres armados irrumpieron en la casa de mis padres y a punta de pistola y a los golpes encerraron a mi papa a mi hermano y a un chico que reparte en la heladería en una habitación, desvalijaron toda la casa, se tuvieron que tirar del balcón llamaron a la policía y esta nunca fue y les dijeron que tenían que acercarse hasta la comisaría para hacer la denuncia, asustados se fueron al negocio esperando que la misma llegue paso una hora y nada nos dirigimos con mi mama para ver qué pasaba y nadie quiso dar la cara el comisario no estaba y el principal a cargo (un tal filito) no quiso salir de su oficina.. y nos informan que solo hay un patrullero para toda la localidad..!! Donde carajo están todos los oficiales que trajeron después del asesinato de los hermanos Massa?? Que andaban por todos lados? Ya esta no? Se le pasó a la gente y los mandaron para otro lado...
Si mataban a mi papa o a mi hermano que iban a decir ustedes que se habían quedado con algún vuelto? Que en algo raro andaban? Porque es lo que dicen los hijos de puta que están con usted para justificar su ineptitud... Porqué no sirven para nada.. Son todos unos ñoquis acomodados amigos o hijos de amigos que en su puta vida trabajaron..
La seguridad tampoco le corresponde? El hecho de que exista solo un móvil para toda la localidad no es de su incumbencia? El que tenga a cargo un negro borracho, un fracasado que todo lo que administro lo fundió.. No tiene nada que ver con usted? Usted sabia que la mayoría de los que tiene en la comunal son conocidos de todos los chorros de cañuelas? Yo he visto personalmente móviles parados en un conocido proveedor de merca en cañuelas y no precisamente para entregarle una situación... eso usted no lo sabe? Los que usted tiene a cargo tampoco?
Poco tiempo después de que asesinaron cobardemente a leo y marce usted apareció en una imagen con una remera que decía no tenemos miedo..,me parece perfecto aunque tendrían que tenerlo porque le tengo una noticia NOSOTROS TAMPOCO TENEMOS MIEDO!!! NI A USTED NI A NINGUNO DE LA MANGA DE SORETES INSERVIBLES QUE ESTAN A SU LADO..
Después seremos los agresivos, los golpistas, los que queremos sacarla de su cargo... Cuando en realidad tendría que ser que si no sirve usted tendría que armar su bolsito e irse...
Y por ultimo...
Conoce la ley del talión intendenta? OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE...
Ensena a los que están a cargo que nunca están exentos de nuestros padecimientos... si nos matan un padre, a un hermano o un hijo tendremos que visitar al padre, hermano o hijo del que depende nuestra seguridad para mostrarle el dolor que se siente al ver cómo le arrebatan la vida de un ser amado
USTED NO ESTA A CARGO DE LA QUINIELA CLANDESTINA QUE MANEJABA SU PADRE NI DE UN COMERCIO ESTA A CARGO DE TODOS NOSOTROS LOS MISMOS QUE LE PAGAMOS SU SUELDO A FIN DE MES..
esto es lo q le paso a mi amigo Osvaldo Díaz mas conocido como Nito
Transcripto de el Facebook de Jonatan Perez de Cañuelas 
 la nota siguiente es Daniel Etchadoy entrevistando a la victima del asalto el sábado 19 de enero de 2013 

Comentarios

Entradas populares