Cañuelas Tómatelo a Pecho Mastologo Lucas Ogorman Rotary Club .



Cañuelas Noticias estuvo en la casa del Rotary Club de Cañuelas en Basavilbaso 773 el 27 de octubre de 2012  a las 16:00 hs ,en una charla abierta a la comunidad , por la concientización por la lucha contra el cáncer de mama .
La charla estuvo a cargo del Especialista en Mastología  Doctor  Lucas  Ogorman,  el video muestra 1 hora de charla sin corte  ,se ve como el especialista  ,muestra y demuestra  las diferentes formas  que tiene el cáncer de mama  y la atención que tiene que tener  las Mujeres a partir de los 40 años  en adelante , ante la prevención y las que sufren esta enfermedad  .
Cabe destacar  la importancia  de tener en cañuelas  una institución como el Rotary club ,que cada uno de sus integrantes muestran de la mano de su presidente  Pablo Olveira ,  una vocación de servicio  en cada una de las campañas que desempeñan en nuestra ciudad  ,como resaltar  que  esta institución compro el mamografo  de última generación  que esta  hoy en el Hospital Marzetti de Cañuelas, Cañuelas Noticias  felicita  a todos los integrantes de  esta gran institución  . miren el video .  

Comentarios

Entradas populares