Cañuelas Corre 4 de noviembre de 2012



El 4  de noviembre se realizo en Cañuelas una maratón organizada  por  Cañuelas Corre  Y La  Municipalidad de Cañuelas  , Se encontraba  el Director de Deporte   Osvaldo Días , Representando a la Intendenta Municipal  Marisa Fassi .
Desde las 7 de la mañana  se encontraba organizando la agrupación  Cañuelas Corre  con su presidenta  Cintia Alio Creche y toda su comisión directiva ,para estar en cada detalle  de la organización  este evento . como el relato de  el “Colo “ Martinez  un profesional  muy importante en estos eventos callejeros con  la Radio  AM 860 Línea de los  ATLETAS   Teléfono 011-42037499 y el Mail : lineadelosatletas@gmail.com
 A las 10:00 se largo  con un recorrido  de 10 kilómetros   en la parte profesional  ,otro recorrido  de 3 kilómetros  y una carrera de 400 metros donde participaron chicos de 7 ,5, 4 años .donde se vio la emoción de los padres alentando ,muy bonito .

El evento se desarrollo si problemas ni contratiempos  y la entrega de premios respectivos a cada  categoría ,un ambiente familiar agradable ,  es lindo que en cañuelas se realicen estos evento , mas seguido para infundir en la juventud  el interés al deporte  y el participar,  en lugares donde el cuerpo y la mente encuentren una armonía , en la práctica deportiva ,para no perder a nuestros jóvenes  en otras  prácticas dañinas al organismo .
  una agrupación como Cañuelas Corre  piensa en los mas chiquitos  para el  deporte  . El video muestra  en inicio de la maratón  y  el recorrido  desde la camioneta  ,gracias a la agrupación  Cañuelas Corre que nos dejo subir  al habitáculo del vehículo guía , la 1 vuelta   y la ventaja que  sacaron los corredores del 1 pelotón  de 5 hombres  que a medida que transcurría  se distanciaban unos con otros  .
 La llegada   ya la premiación  ,la gente de cañuelas colaboro  en la ayuda que recibiros los organizadores  en la diferentes partes del circuito  en forma de    L   que fue en las calles Av Libertad  ,Sarmiento , Azcuénaga , Alem , Lara , Sargento Cabral , y Av. Libertad , este recorrido son 5 kilómetros  dieron dos vueltas al mismo .                                           Daniel Etchadoy

Comentarios

  1. Daniel, muchas gracias por todo y por el video de la carrera.
    Saludos Colo Martínez

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares