Tómatelo a Pecho campaña del Rotary Club de Cañuelas




El sábado 20 de octubre de 2012 se realizo una maratón  de 8 kilometro  en el centro de Cañuelas  organizada por el Rotary Club.
 Tómatelo a Pecho  es la campaña que hace el Rotary Club por la concientización  de la lucha contra el cáncer de mama  en cañuelas  desde un tiempo  atrás  esta institución  ,tomando el tema muy en serio ,comprando para la ciudad de cañuelas un  mamógrafo para el hospital Marzetti .  Donde las mujeres pueden hacerse  un estudio  totalmente gratuito , gracias e esta institución  que trabaja en serio,  sin banderías políticas como la hace desde muchos años en cañuelas , hoy conducido por Pablo Olveira  que es el presidente de esta gran institución .
    La maratón fue un éxito en todos sus aspectos   , desde la gente  que compitió  hasta los caminantes  y todos los que ayudaron  para realizarla.
 El circuito muy bien marcado   , que llamo la atención  que Leo Castro  un Atleta Disminuido visual , no tuvo ningún  problema con el circuito de los 8 kilometros , lo pudo recorrer sin  ningún contratiempo  .
Mucha gente concurrió el sábado 20 de octubre  y participo de la caminata  , como también de la entrada en calor  antes de la maratón .
Desde la 16:00 horas hasta las 19:00 horas  ,El Rotary Club de Cañuelas  mostro una gran organización  y un profesionalismo , conducidos  en la locución con Quique Alcoba y El “Colo” Martinez .
Todos tuvieron su premio  ,  los atletas Profesionales  Dinero y Premios   hasta el ultimo se llevo su premio   , quien fue  Oscar Moreno  “Oscarcito “  y se lo entrego  el Presidente del Rotary Club de Cañuelas  ,Pablo Olveira .


La primera parte del video  es la preparación para la maratón de 8 kilómetros ,  los relatores oficiales  del evento   Quique Alcoba  y  el  “Colo” Martinez    dan los agradecimientos  a las instituciones participante y los medios de comunicación de cañuelas , después la entrada en calor ,que es la previa  de la maratón  , la largada  donde  una participante  tuvo una caída en la Largada   , mostramos  parte del circuito donde pasaban los corredores , la llegada en las calles 25 de Mayo y Lara , entrevistas a participantes   y al “Colo” Martinez   de Linia de los Atletas  y después la entrega de premios  , la Palabra del  Presidente del Rotary Club de Cañuelas  Pablo Olveira  , después el cierre  con el Relato de Quique Alcoba  el video tiene 1 hora de duración  . Daniel Etchadoy .


                                                      

                         

Comentarios

Entradas populares