Cañuelas Inseguridad Marcha de silencio 1 de septiembre 2012



Inseguridad en Cañuelas
El 1 de septiembre  de 2012  se realizó  una nueva marcha de silencio por el asesinato en un hecho de inseguridad el 1 de julio de 2012  cuando un delincuente  mató despiadadamente a los hermanos  Marcelo y Leonardo Massa  , que se encontraban trabajando  en el supermercado  (Doña Rosa) en Av. Libertad 1420  de la ciudad de Cañuelas .
     A  las 20:00 horas del sábado 1 en la Plaza Central  de la ciudad de Cañuelas se encontraron los vecinos  con la Familia Massa  para hacer la marcha cuando de pronto una señora se desvaneció    ; se trataba de la señora Stella Maris mamá de los jóvenes  asesinados. Inmediatamente fue atendida por la familia hasta que llegó la ambulancia.
    Se vio  a  sus nueras Fernanda y Beatriz  sentadas en el asfalto de la calle Del Carmen a la altura de la Plaza Central, abrazando a Stella Maris , rodeada de sus Nietos y Nietas  , pidiendo asistencia médica . Después se la vio a la señora Stella Maris conversando con el médico  , no había perdido la conciencia y se encontraba  bien .
    A Stella Maris la llevaron a su casa acompañada  por  Beatriz  la viuda de Marcelo ,a descansar .
   La Familia decidió seguir con la Marcha   , se leyó la carta que  hizo Stella Maris  y se dijo que la marcha pasaría por la  Municipalidad, dejando velas encendidas , en la Comisaria , con velas también  y por ultimo en la Fiscalía Descentralizada de Cañuelas de la misma manera .
   Los Vecinos acompañaron el recorrido de la marcha  con  altura y educación  pocas veces vista, se respiraba respeto y mucha bronca en la forma de hacer sonar las palmas ,que es la mejor manera  que tenemos los ciudadanos  de  expresar  repudio  cuando los Gobernantes no escuchan a su pueblo y  dicen que son sensaciones de una ciudad Alegre y no como la vieja Cañuelas triste,  según sus dichos.
     La realidad supera la ficción de un gobierno que se preocupa más  por lo que comentan los   medios de comunicación  que  por  la realidad que nos toca vivir,   no hay que olvidar que la justicia todavía  le debe a la familia una explicación que  no llega a dos meses del crimen.
    En el video está el recorrido de la marcha y todo lo sucedido , La próxima marcha será el 1 DE OBTUBRE DE 2012  A LAS 20:30 hs.
      Este video fue subido por Daniel Etchadoy  a you tube  para www.cañuelasnoticias.com ,   electronicchicho@yahoo.com.ar   ,   canuelasnoticias@yahoo.com.ar  .

Comentarios

Entradas populares