Cañuelas Inseguro Misa y marcha 1 de Agosto 2012



El 1 de agosto se realizo una nueva marcha de silencio para pedir justicia por el asesinato de los Hermanos Massa  en manos de  delincuentes  ,se realizo una misa a las 19:00 horas  en la Parroquia  Nuestra Señora Del Carmen  ,conducida por el Párroco, Mario Slongo  . El 1 de julio de 2012 , a un mes de este sangriento  echo ,que cambio la forma de vivir en cañuelas , Hoy se pueda ver que los comercios  a las 20:30 cierran  ,miran para todos lados con miedo ,se sospecha de todo el mundo ,se genera   psicosis ,la gente se siente  indefensa ,insegura y con miedo .
           También la incertidumbre que genera que las autoridades , no encuentren la  dirección  en la investigación   y que por desesperación  encarcelen a cualquiera , tengan o no la culpa.
   En esta marcha  acompañando a la familia,  estuvieron los medios  Nacionales  y Locales , la gente en un numero de 1500 personas , no abandona a La Familia Massa  .
  Lo triste es que asesinaron a dos hermanos  muy trabajadores  ,muy buenos Padres  con sus hijos  y hoy sus hijos se encuentran desamparados,  por el  ESTADO  que no hizo nada para prevenir este sangriento  y despiadado  asesinato  en manos  de estos delincuentes  que no se regeneran  mas , arruinando  una familia  arrancándole   en un segundo  todo un proyecto de vida , destinado al trabajo el esfuerzo de alcanzar metas  y destruirlas  en manos de estos engendros  sociales  protegidos  por valla a saber quien ,sintiéndose impunes y soberbios .
            Este Video fue subido a you tube  por Daniel Etchadoy    , electronicchicho@yahoo.com.ar   canuelasnoticias@yahoo.com.ar  www.cañuelasnoticias.com

Comentarios

Entradas populares