Cañuelas inseguridad, asesinato de los hermanos Massa


Cañuelas  inseguridad  el 1 de julio  de 2012 ,a las 19:30  un mal viviente   ingreso   al  supermercado  de    Marcelo Massa  y Leo   Massa  , en avenida Libertad al 1400  ,el comercio se llama DOÑA ROSSA  ,  forcejeo  con unos de los hermanos que estaba en la caja  ,lo empuja  al piso  y la dispara  barias beses en el pecho  , el otro hermano  escucho los disparos  y corre para enfrentar   ,sin armas ,  y cuando  estaba cerca  el mal viviente  le dispara  barias beses en el pecho    ,se tambaleo y cayo en las góndolas  , dentro del local se encontraba  la madre  de estos muchachos ,que estaban mal heridos los dos    , el malviviente   camina asta el cordón de la vereda  y se sube  de acompañante a una moto 1100  que el que conducía tenia un casco  blanco  y se dan a la fuga  en contramano , cruzando de frente  a  un móvil de la guardia  urbana   que ni se dio cuenta  que la moto iba en contramano , un vecino  cruzo  rápidamente  al sentir los disparos  , paro al móvil de la guardia  urbana y el que manejaba  lo único que ISO fue llamar al 911  , la policía de la provincia  llego enseguida,  lo tardaba en llegar  era la ambulancia  de hospital MARZETI  , que tardo 20 minutos para hacer   17 cuadra  , los vecinos los llevaron a los heridos  en los móviles policial   y estos últimos  los llevaron al Marzetti , la ambulancia llego después  , en el hospital   fallece  Marcelo Massa   y al poco tiempo   Leo Massa .
Los temas de seguridad es para gente idónea ,  no como los políticos  trasnochados  que  la manejan en cañuelas ,no podes disfrazar de policías  a empleados municipales  ponerle una macana  y largar los a la calle  .
Hoy cañuelas esta de luto por dos trabajador ,que les arrancaron la vida  en un segundo   ,las autoridades   tienen que prestar atención  cuando  la gente  quiere hacer sonar el escarmiento y los gobernantes no se dan cuenta de la realidad  que supera la propia película  que ellos  hacen rodar y se esconden el su soberbia  de decir que son sensaciones , la gente se esta cansando  .                      
                            Daniel  Etchadoy  ,  canuelasnoticias@yahoo.com.ar, electronicchicho@yahoo.com.ar  , www.cañuelasnoticias.com .

Comentarios

  1. Recién me entero de lo que pasó, no vi las noticias en estos días. El mundo está terrible, no sé qué más hace falta para que los gobernantes hagan algo. Me parece muy positiva esta página de noticias de Cañuelas, sólo una sugerencia importante: por favor, revisen la ortografía, los errores no son sólo tildes que pueden pasársele a cualquiera: "beses" se escribe "veces", "iso" es "hizo". No lo tomen a mal, es un consejo, resulta poco seria una noticia tan mal escrita.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares