hospital Marzeti de Cañuelas

el hospital marzetti desde 1983 es un desastre ,hacen lo imposible para dormir de noche ,amontonan la gente con problemas de salud desde las 3 de la mañana riéndose de la gente diciendo a las 10 de la mañana que fulano no va a atender hoy,mientras el circulo medico siga manejando el hospital no boy a cambiar ...mi forma de pensar , lucran con la desgracia de la gente se ríen ,te forrean y encima dicen que trabajan ,son una manga de irresponsables con nada de ética , lo único que les importa es cobrar el sueldo y llevarse algo que sobre, lo digo con demasiada razón, mi nombre es Fernando Daniel Etchadoy , mi hijo de 25 años en el año 2010 fue atendido por Cabrera ,Birnes y otros cuatro , lo trataron durante 3 meses de Diciembre a Marzo , por infección urinaria , nunca le detectaron que la enfermedad de mi hijo era Informa de hodgkin grado 4 pasado , gracias a estos 6 médicos inservibles inútiles que perdió 45 kilos en 3 meses ,lo triste de esto que se lo detectan en el hospital Pena de Bahía Blanca , después fue trasladado al Hospital Rossi de La Plata y en un par de meses le hacen el auto trasplante de medula para ver si se puede curar , en el mes de enero de este año mi suegra de 80 años fue muy mal atendida en la guardia del marzetti una semana después falleció , en lo personal lo único que me dio el Hospital Marzetti fue desgracia y mucho dolor por que vivo todo lo que pasa y son todos una manga de inútiles ,arrogantes ,maliciosos ,totalmente inoperantes ,para lo único que sirben es para cobrar el sueldo , dejo a fuera a los ENFERMEROS Y ENFERMERAS QUE SON LOS UNICOS QUE TRABAJAN POR 2 MANGOS CON CINCUENTA Y TIENEN QUE CUMPLIR HORARIO , LOS PROFECIONALES NO CUMPLEN HORARIO .

Comentarios

Entradas populares