Milei - La manipulación del engaño del hombre de gris

En los últimos años, en Argentina se ha dado lugar a un curioso fenómeno en el que se ha utilizado la figura del "hombre de gris", mencionado en las profecías de Benjamín Solari Parravicini, para influir en la opinión pública y manipular la percepción de ciertos personajes del poder, tal es el caso del expresidente Mauricio Macri y un grupo de empresarios. Sin embargo, esta interpretación errónea de las psicografías de Parravicini dista mucho de la realidad que éste plasmó en sus obras, siendo una maniobra de distracción en tiempos de incertidumbre y crisis en el país.

El hombre de gris y su contexto:
Según las psicografías realizadas por Parravicini a lo largo de su vida, el hombre de gris es una figura que surgiría después de la tercera jornada o tercera guerra mundial, un evento que aún no ha ocurrido. Estas afirmaciones tienen más relación con las profecías bíblicas y la preparación de la guerra de Gog y Magog que con las circunstancias políticas actuales en Argentina.

El uso político y mediático:
Ante la falta de esperanza y la desconfianza ciudadana hacia el sistema político, algunos personajes del poder argentino vieron en las profecías de Parravicini una oportunidad para generar un cambio en la percepción de la ciudadanía. Utilizaron al economista Javier Milei, conocido por su discurso liberal y su enfrentamiento con el establishment, para hacer creer que él era el esperado hombre de gris mencionado por Parravicini.

La ideología implantada en Milei:
A pesar de que estas afirmaciones carecen de certeza y se alejan de la verdadera interpretación de las psicografías de Parravicini, se preparó y posicionó a Milei como una figura que chocaría contra la sociedad en su conjunto, generando un enfrentamiento que ayudaría a desviar la atención de los verdaderos problemas sociales y políticos que atravesaba el país.

El peligro de la manipulación:
La manipulación de las profecías de Parravicini y la creación de una figura ficticia como el hombre de gris no solo demuestran el desespero y la falta de ideas de ciertos personajes del poder, sino que también representan un peligro para la sociedad en su conjunto. Al desviar la atención de los verdaderos acontecimientos y problemas, se evita el análisis crítico y la búsqueda de soluciones reales.

La utilización de las profecías de Parravicini y la invención del hombre de gris como estrategia política en Argentina demuestran la falta de ética y la manipulación a la que pueden recurrir ciertos personajes del poder en momentos de crisis. Es importante que como ciudadanos estemos atentos y críticos ante este tipo de maniobras, para no dejarnos llevar por discursos vacíos que solo buscan desviar la atención y mantener el status quo.


Fernando Etchadoy
Cañuelas Noticias
@cañuelasnoticias.

Comentarios

Entradas populares