CAÑUELAS ANUS

Asociación Ayuda A Niños Con Urgencia en salud , ANUS , es una O.N.G. sin fines de lucro de la ciudad de Cañuelas ,integrada por personas que se identificaron con un mismo sentir:"ayudar y socializarse con niños de nuestra ciudad con urgencia en salud y escasos recursos económicos ".
Los objetivos de esta asociación son : Ayudar a solventar gastos de medicación para niños del partido de cañuelas .Actuar como mediadores con entidades de características similares ,organismos Municipales ,Provinciales ,Nacionales o Privados para el logro de nuestra finalidad
Lo que hicimos : juntamos 500000 kilos de tapitas que se vendieron a una empresa de recicladora 2 compramos medicamentos a niños que se encuentran en una situación de extrema pobreza o que padecen enfermedades crónicas de tratamiento costoso 3 pudimos solventar gastos de traslado en remis 4 conseguimos que se adjudicaran viviendas 5 logramos la participación y colaboración del Municipio de localidades vecinas que no pertenecen al distrito ,de Fundaciones y Redes solidarias .6 recibimos el Premio Mariano Moreno por el compromiso y la labor .
Como ayudar :invitamos a ustedes a unirse en esta cruzada donando tapitas de gaseosas , de esta manera ayudamos para actuar como paliativo frente a caso d salud infantil .
La dirección es LA CALLE Independencia 1347 de la Ciudad de Cañuelas , los teléfonos son Sra.: Silvia Ivraud al Tel : 0222615602116 O Sra . : Paula Di Nuchi al Tel : 0222615681466 y en Facebook " Yo también junto tapitas plástica para ANUS Cañuelas .
Este video fue subido por : Daniel Etchadoy . para www.cañuelasnoticias.com Mail canuelasnoticias@yahoo.com.ar o electronicchicho@yahoo.com.ar
Cañuelas Provincia de Buenos Aires Republica Argentina

Comentarios

Entradas populares